Hoy y Siempre
En la década del 50, nuevos sabores surgieron en la zona sur de Rosario. Se fundaba la panadería “La Pampa”, hogar del primer horno de mampostería. Luego de años con cambios de dueños y de pasar nombres como “Los Angelitos”, en el año 1967 adoptará el nombre “Santa Lucía” y, tras otros dos cambios de propietarios, llegaría a manos de la familia Panzera Ramos en 1998.
A fines del siglo pasado en Santa Lucía decidimos que para ser vanguardistas del sabor, era necesario no dejar de movernos. Por eso, desde ese momento, constantemente modernizamos y actualizamos nuestros métodos de trabajo, mejoramos la infraestructura y capacitamos a nuestro personal. Siempre con el horizonte en la calidad de elaboración y las técnicas artesanales que identifican a nuestros sabores desde siempre.
Estamos a tu lado
Todo el día, todos los días.
Las puertas de nuestros locales se encuentran abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ya sea para dar nuestro pan de cada mañana o tu antojo dulce de tus noches. Eso es lo que hacemos, y lo hacemos porque queremos que todas las personas puedan saborear al máximo cada momento de sus vidas.
Hoy llegó el momento de renovarnos. A partir de este día, lo artesanal de siempre tiene una nueva imagen.
NOS DA GUSTO ESTAR CERCA
Sabemos que para continuar mejorando y brindando lo mejor de nosotros tenemos que alimentarnos de tu opinión. ¡Escribinos!